Conductor de transporte interurbano que conducía desde SPS – Tegucigalpa sufrió un paro cardiaco y por poco se van a un abismo

Las personas a bordo se llevaron un gran susto en ese momento al ver que el chofer del transporte se había quedado sin signos vitales y estaban a punto de llegar a una curva de las inmediaciones de la CA-5.

Conductor de un transporte interurbano rapidito sufrió un paro cardiaco mientras conducía la ruta asignada de San Pedro Sula – Tegucigalpa.

 

Las personas a bordo se llevaron un gran susto en ese momento al ver que el chofer del transporte se había quedado sin signos vitales y estaban a punto de llegar a una curva de las inmediaciones de la CA-5. Según la información preliminar, las personas a bordo se dirigían a la capital del país en los transporte de la empresa Norteños. Cuando el conductor sufría el paro cardiaco, perdió el control del volante del automotor, fue cuando por fortuna  el ayudante de inmediato intentó quitarle el pie del acelerador porque se dirigirán a un abis­mo y logró que el autobús se fuera al otro lado de la carrete­ra e impactó contra otro carro.

 

El conductor de la unidad fue identificado como José Santos Reyes, de edad desconocida. Una ambulancia trasladó al mismo y asimismo al ayudante que resultó herido en el acto ocurrido.

 

Ninguno de los pasajeros sufrieron lesiones, por lo que luego de un rato del suceso, llegó a auxiliar otra unidad de transporte y así, estos que estaban varados por la situación ocurrida pudieran llegar a su destino final.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.