Conferencia de prensa en próximo 5 de mayo de la Delegación Médica Departamental El Paraíso ¿sobre que tratará?

Para el próximo 5 de mayo la Delegación Médica Departamental El Paraíso y también el Comité de Apoyo a la Sala Covid del Hospital Regional Gabriela Alvarado (H.R.G.A) han invitado a los distintos medios de comunicación para transmitir un mensaje a la población.

¿De que tratará?

 

Ante la alta incidencias de casos que se están presentando en la zona oriental del país, han anunciado que estos entes han optado nuevamente por crear una maratón, con el fin de poder recaudar fondos para apoyo a la sala covid del centro asistencial mas importante de la zona oriental del país, el Hospital Gabriela Alvarado, y asimismo a los pacientes de escasos recursos que se encuentran recibiendo asistencia médica.

 

En un escrito, dieron a conocer dicha información, la cual fue facilitado al equipo de prensa de Girasol Medios por una de las doctoras que pertenecen a uno de esos órganos.

 

Del mismo modo, indicaron en el mismo comunicado que van a presentar el informe de la maratón que se realizó el año pasado en el mes de julio de 2020.

Image
FOTO ARCHIVO.- Fotografía del 4 de julio de 2020. Ramón Carranza, Indiana Argeñal y Luis Funez donaron en esa maratón un concentrador de oxígeno | Foto: Twitter @RamonCarranzaHN

 

Como cabe recordar, en esa ocasión los casos comenzaban a incrementar, y para obtener insumos necesarios realizaron esa actividad para atender las necesidades de las personas afectadas por el covid-19 en ese entonces. Aunque la actividad se hizo a la ligera por la desesperación de los médicos al ver que los recursos eran escasos, lograron recolectar una gran cantidad de cosas que iban a necesitar para seguir atendiendo pacientes con coronavirus.

 

Este año, pero con una mayor organización por tener todo planeado, los directivos que estarán presentes en la rueda de prensa darán mayores detalles como será la actividad que van a realizar.

 

AQUÍ LA INVITACIÓN HECHA:

 

 

 

 

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *