En un movimiento liderado por el Movimiento Social Organizado (MOSO), un grupo de ceibeños continuaron con las protestas ayer lunes frente a las instalaciones del antiguo Hospital Suizo.
Los manifestantes expresaron su rechazo a la intención del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de adquirir el edificio para convertirlo en su nuevo centro de atención en la ciudad.
Según los representantes de la sociedad civil, el hospital, cerrado anteriormente por problemas sanitarios, no cumple con las condiciones necesarias para brindar atención médica adecuada y se encuentra en una zona vulnerable a las lluvias.
Desde hace varios meses, los derechohabientes del IHSS en La Ceiba han estado recibiendo atención médica en el Hospital Atlántida, debido a la falta de un espacio propio para ellos.
La especialista Nancy Ochoa pidió mantener el monitoreo constante en la moneda, además dijo que… Leer más
SIGUATEPEQUE, Comayagua. En un paso importante hacia la modernización y mejora del servicio público, las autoridades… Leer más
En la Sala de Maternidad del Hospital General San Felipe, las autoridades confirmaron un alto… Leer más
Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más
Un voraz incendio consumió al menos seis locales comerciales en el mercado del barrio Medina… Leer más
Un zoológico de Dinamarca ha hecho un llamamiento público para que se donen mascotas a… Leer más