Las autoridades sanitarias a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) reporta sobre 831 nuevos casos registrados en todo el territorio nacional, asi sumarían a las estadísticas 88, 425 en total, desde el surgimiento del virus en Honduras.
Asimismo, se mantienen 50, 893 personas activas con la enfermedad del coronavirus.
De los casos surgidos, son correspondientes a los siguientes departamentos:
Lamentablemente las autoridades de salud reportaron pata la noche de este domingo (18.10.2020) cinco personas fallecidas a causa de la enfermedad, agregándolos al total de 2, 58 compatriotas que lamentablemente han sido derrotados por la enfermedad del SARS-CoV-2.
Además, dieron a conocer acerca de 302 personas que por este día (18.10.2020) fueron dados de alta y ya son 34, 964 hondureños recuperados en todo el territorio nacional.
Cresencio (Cris) Arcos tuvo una prestigiosa carrera que incluyó numerosos puestos de alto nivel dentro… Leer más
Los transportistas que operan en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, capital de Honduras, decidieron… Leer más
La Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH) inició este lunes 9… Leer más
Tres personas fueron asesinadas en hechos violentos registrados en las últimas horas en los municipios… Leer más
Tras la llegada de la temporada de lluvias, autoridades sanitarias de Comayagua advirtieron sobre un… Leer más
Un nuevo hecho de violencia doméstica se registró en la comunidad de Argelia, en el… Leer más