Coronavirus en Honduras: 97, 404 casos informan autoridades de salud y 2, 673 decesos

Además, los casos están a  54, 353 activos por el covid-19, según reporte dado a conocer en las últimas horas por las autoridades de salud. 

Honduras cierra el mes de octubre con 97, 404 casos por el nuevo coronavirus la noche de este sábado (31.10.2020), luego de que el portavoz de Sinager, el doctor Francis Contreras informara acerca de 516 nuevos casos por la enfermedad.

 

Además, los casos están a  54, 353 activos por el covid-19, según reporte dado a conocer en las últimas horas por las autoridades de salud.

 

Acerca de los nuevos casos, son en su mayoría del departamento de Francisco Morazán, que es uno de los principales epicentros del virus en todo el territorio nacional.

 

Sin embargo, Contreras señaló que tres fallecidos son originarios del departamento de Copán, y en esta ocasión fue el único lugar que reportó decesos en este ultimo reporte brindado por la Secretaría de Salud. Con la nueva suma, asciende a 2, 672 casos de fallecidos por esta enfermedad en el país.

 

Asimismo, los nuevos recuperados so de 250 compatriotas que lograron vencer la enfermedad, así lo establece el nuevo reporte de las últimas 24 horas compartido por el Sinager. La cantidad de recuperados son de 40, 379 personas que han sido dados de altas por este patógeno.

 

Por otra parte, hay 597 pacientes hospitalizados, de los cuales 445 están en condición estable, 129 graves y 23 permanecen en unidades de cuidados intensivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.