¿Cuándo podría debutar Lionel Messi en la MLS? El calendario del Inter de Miami

NOTICIAS GIRASOL TV

La novela de la próxima temporada de Lionel Messi, que jugará en el Inter de Miami, tiene a los seguidores del fútbol en vela, esperando la revelación del muy esperado debut del astro argentino en la MLS.

Y, si bien nada está confirmado, el Inter tiene una cargada agenda en las próximas semanas.

Tras meses de especulaciones, el argentino anunció este miércoles la decisión de continuar su camino al otro lado del Atlántico, uniéndose a la Major League Soccer en el Inter de Miami, que tiene al exfutbolista británico David Beckham como uno de sus dueños.

«Todavía no lo tengo cerrado al 100%, me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino ahí», dijo el astro del fútbol en una entrevista con los medios Mundo Deportivo y SPORT este miércoles. Y, si bien aún faltan cosas por arreglar, lo cierto es que la liga de fútbol estadounidense celebró “la intención” de Messi de jugar allí.

Si bien, por razones lógicas, aún no se sabe la fecha exacta de cuándo podría debutar Messi en el futbol estadounidense, hay una certeza: no lo podrá hacer antes del 1 de julio, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain, donde jugó los últimos dos años, vence el 30 de junio.

Lo que sí está claro es que la «Pulga» tendrá acción antes de desembarcar en la MLS. La selección argentina jugará dos partidos amistoso en Asia: uno el 15 de junio contra Australia, en la ciudad de Beijing, y otro el 19 de este mes, contra Indonesia, en Yakarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.