Danlí celebró en el Parque Central el Día de la Bandera

Estuvo presente la directora departamental de educación, Edita López, quien se mostró satisfecha con el evento, aunque este año sin la presencia de los estudiantes. 
Escoltas preparan bandera de Honduras para izarla en el Parque Central de Danlí, El Paraíso / Foto Captura: Francisco Blandón | Girasol TV

¡Inició!. Las fiestas patrias quedaron inauguradas desde tempranas horas. En Danlí, El Paraíso se rindió homenaje a la bandera nacional de Honduras en su bicentenario de independencia patria.

 

Autoridades educativas, civiles y militares rindieron el homenaje merecido. Desde ayer (31.08.2021) dieron inicio a diferentes actividades, como ser la incineración de la bandera, las operaciones stickers a nivel nacional, entre otros.

 

En la ceremonia estuvo presente la directora departamental de educación, Edita López, quien se mostró satisfecha con el evento, a pesar de que este año nuevamente no se contó con la presencia de estudiantes.

 

«Orgullosa de cada uno de los docentes, padres de familia y estudiantes que están viviendo a lo grande esta fiesta, a diferencia de años anteriores que podíamos observar la presencia de cada uno de ellos», expresó.

 

A pesar de eso -de la ausencia de estudiantes-, la directora departamental sostuvo que la actividad se llevó a cabo de forma virtual. «En medio de cualquier adversidad los maestros nos hemos reinventado, y hemos implementado cualquier tipo de estrategia para que la educación continúe», apuntó.

 

López instó a estar pendientes de todas las actividades que están pendientes mientras transcurre el mes de septiembre, a pesar de las dificultades por lo de la pandemia del COVID-19.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.