De manera virtual organizará el director de la casa de la cultura en El Paraíso las actividades del feriado morazánico

Ha señalado Araúz que estas actividades que van a realizar para el feriado morazánico, van a hacer el lanzamiento por medio de las plataformas de Zoom y vía Facebook Live.


El director de la Casa de la Cultura, Geovanni Araúz, ha confirmado que las actividades del feriado morazánico no se detendrán, solamente que se realizarán de manera virtual.

 

Araúz ha confirmado que ellos tienen una agenda cargada de muchas actividades para este feriado morazanico, y que sin embargo, se les ha dado a conocer que son de las pocas instituciones  gubernamentales que tienen una actividad bien estructurada, a pesar de los acontecimientos que ha dejado la pandemia en el impacto económico y social.

 

«Cada mes se va programando una actividad distinta, ya estamos desarrollando todo lo que es del mes de octubre; realizando enlaces con otras casas de la cultura, con artistas, conferencistas, y también actividades que vienen a educarnos» dijo el director de la Casa de la Cultura para los noticieros de Girasol TV.

 

Además, el activista cultural de la ciudad de El Paraíso ha indicado que para este mes de noviembre, que es donde se les conmemora a los difuntos, piensan realizar una especie de intercambio cultural con gente activista de esta categoría en la Ciudad de México, siempre de manera virtual.

 

En ese sentido, no descartan hacer algunas actividades de manera presencial en la Casa de la Cultura en la ciudad de El Paraíso, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

 

Señaló Araúz que estas actividades que van a realizar para el feriado morazánico, van a hacer el lanzamiento por medio de las plataformas de Zoom y vía Facebook Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.