Un hondureño buscado por la justicia de Honduras por presuntamente haber asesinado a su hijo, su esposa y su suegra en 2014 fue detenido en España, donde trabajaba sin papeles, informó este lunes la policía.
«El arrestado, de nacionalidad hondureña, fue localizado en Molina de Segura (Murcia, sureste) donde trabajaba de forma irregular en el campo» para subsistir con «su nueva pareja, la cual esta embarazada», indicó en un comunicado la policía.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en septiembre de 2014 en la pequeña localidad de Candelaria, en el departamento de Lempira, donde tras escuchar varias detonaciones en la vivienda del sospechoso, familiares «encontraron los cuerpos sin vida de dos personas y una tercera malherida, que falleció posteriormente», según el comunicado.
Se trataba del hijo, la esposa (quien falleció posteriormente) y la suegra, todos con heridas de bala. También resultó herido el suegro del sospechoso, pero sobrevivió.
Según la policía, la detención fue posible gracias a una denuncia de alguien que reconoció al fugitivo «como la persona que salía en noticias de páginas web hondureñas como autor de varios homicidios».
La Policía Nacional capturó en las últimas a un hombre sospechoso de haber asesinado con… Leer más
Los palestinos muertos en ataques israelíes en Gaza desde que comenzó la guerra llegaron este… Leer más
La Policía Nacional capturó este lunes a cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva conocida como 'Los Umaña',… Leer más
Más de tres mil voluntarios se han puesto a la disposición de la Cruz Roja Hondureña para… Leer más
La actriz hondureña Diana Calderón fue encontrada sin vida en su residencia en Las Palmas de Gran… Leer más
Las víctimas mortales de la tragedia de la discoteca Jet Set de Santo Domingo aumentaron… Leer más