Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, detuvieron a César Iván «N»; primo de José Noriel Portillo Gil, alias «El Chueco», presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.
Las autoridades de México ofrecen una recompensa de hasta 5 mdp a quien aporte información que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, presunto asesino de los dos sacerdotes.
El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua.
A través de un comunicado se detalló que se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de “El Chueco”, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreo, marítimo y terrestre.
Washington (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el jueves que su Gobierno… Leer más
Al menos dos aficionados murieron asfixiados a las afueras del estadio Monumental de Santiago, en… Leer más
La Selección Nacional de Honduras, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, conoce ya a sus tres rivales para… Leer más
En 2024 fueron asesinados en Colombia 157 líderes sociales y defensores de derechos humanos, once… Leer más
Seis personas murieron, entre ellas cinco españoles de la misma familia, al estrellarse esta pasada… Leer más
HOUSTON, Texas.- Miguel Ángel Buezo fue sentenciado a 36 años en prisión por el asesinato… Leer más