Detienen a una persona en Yuscarán por suponerse responsable del delito de asesinato

El detenido cuenta con 28 años, y es originario y residente en el municipio de San Lucas.

La Policía Nacional en las últimas horas dio a conocer la detención de una persona en Yuscarán, El Paraíso, zona oriente de Honduras. Su detención fue por causas de los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

 

El operativo fue  realizado en el barrio Robledal de la ciudad mencionada por agentes de las diferentes direcciones asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7).

 

El detenido cuenta con 28 años, y es originario y residente en el municipio de San Lucas.

El detenido en Yuscarán, El Paraíso.

 

Según el informe de elaborado por el ente policial, al sujeto se le preparó expediente investigativo por la comisión del delito tipificado como asesinato en perjuicio de Santos Teodoro Figueroa Sánchez y por el delito de tentativa de asesinado en perjuicio de testigo protegido según orden judicial emitida por el Juzgado de letras Seccional de Yuscarán.

Funcionarios del Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detallaron que la muerte de Santos Figueroa  ocurrió el 31 de diciembre del año 2020, a eso de las 7:00 p.m., en el barrio Ocote Fino, San Lucas.

 

Por lo anterior fue remitido al Tribunal antes mencionado, para que se continúe con el proceso que conforme a ley corresponde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.