Detienen al capitán retirado Santos Orellana luego de no presentarse a comparecencia

Versiones de las personas que estaban cerca del lugar donde fue detenido Orellana, el venía de una iglesia cuando se le dio la captura respectiva.

La noche de este lunes (19.10.2020), el capitán en retiro Santos Orellana fue detenido por ordenes giradas del tribunal de sentencia, luego de que no se presentara a los juzgados a la comparecencia citada este día.

 

 

Versiones de las personas que estaban cerca del lugar donde fue detenido Orellana, el venía de una iglesia cuando se le dio la captura respectiva. A Santos se le supone responsable del delito de calumnias en prejuicio del Ministro de Defensa.

Image

 

Orellana dijo a medios de comunicación de la capital que el siempre ha sido vigilado por vehículos y motocicletas que caminan sin placa.  «Yo lo tomo como venganza hacia mi persona» dijo el capitán retirado.

 

Orellana denunció actos de corrupción por parte del Ministro de Defensa, Fredy Santiago Díaz en el año 2014, los cuales el Poder Judicial los tiene considerado como una calumnia por parte del excapitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.