Detienen en Honduras a Ernesto Caleb Rocha Tercero autor de femicidio de joven en Managua

NOTICIAS GIRASOL TV

La Policía de Fronteras de Honduras detuvo a Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años de edad, después que fuera circulado en Nicaragua por asesinar a balazos a su exnovia Karen Montserrat Blandón Blend, cuando amamantaba a su niño de seis meses de edad.

 

 

Ernesto Caleb Rocha Tercero fue capturado en la frontera de Honduras con Guatemala, en donde se presume que saldría con la finalidad de evadir la justicia nicaragüense.

 

 

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes cinco de julio, en el barrio Carlos Fonseca Amador, en el Distrito Cinco de Managua. La víctima, quien murió por un impacto de bala propinado en el cuello, se ganaba la vida como manicurista.

Según testigos la joven acababa de llegar al inmueble y estaba amamantando a su bebé, de tan solo seis meses de nacida, cuando fue atacada por Caleb Rocha Tercero, de 24 años, luego de que sostuvieron una discusión.

 

 

«Los agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos realizaron la captura en la aldea Agua Caliente, del municipio de Santa Fe, después de verificar en la base de datos de la Policía Internacional (Interpol) que existe una alerta», indica el medio El Reportero de Honduras.

 

 

La Oficina Central Nacional de Interpol hizo entrega a las autoridades nicaragüenses, como lo establecen los tratados internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.