DLCN detiene a dos hombres con 20 paquetes de supuesta cocaína y 65 mil dólares

NOTICIAS GIRASOL TV

A la altura de la comunidad de “Pata de Gallina”, Santa Rita, Yoro, detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), hicieron parada al camión placa HBC 401 en el que se conducían Osmán Santos Avilés y Elmer García Meléndez, transportando supuestamente drogas.

 

Al momento de hacer la respectiva revisión, en el interior del camión se encontró oculto

un paquete envuelto conteniendo $ 65,200.00 y en el área del remolque se descubrieron 20 paquetes envueltos en papel plástico, conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína.

 

Luego de hacer la respectiva revisión, los agentes embalaron la supuesta droga para someterla al análisis en el laboratorio de toxicología forense, quienes emitirán un dictamen de si en efecto se trata de estupefacientes. Asimismo, los dos detenidos serán puestos ante la orden de las respectivas autoridades judiciales.

 

La DLCN hace un llamado a la ciudadanía en general, en el sentido de que, si observan movimientos raros en su comunidad o si sospechan de actividades ligadas con el narcotráfico, tienen que denunciar ante las respectivas autoridades o cuerpos de investigación.

 

El clorhidrato de cocaína es una sustancia muy adictiva que provoca euforia, además de estar compuesto por varios ingredientes que generan un estado de alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.