En las últimas horas, se decomisaron 390 pastillas de supuesta metanfetamina en una operación en el punto de control fronterizo interno Las Crucitas de Potrerillos, en el departamento de El Paraíso.
La operación se llevó a cabo por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), con apoyo de elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).
Al inspeccionar un vehículo tipo pick-up, las autoridades encontraron las pastillas de supuesta metanfetamina en el interior de una mochila, por lo que fueron requeridas tres personas, dos hombres, siendo uno de ellos nacionalidad nicaragüense, y la tercera persona fue una mujer de nacionalidad hondureña.
Se indicó que se continúan con las investigaciones para determinar el destino y procedencia de la sustancia decomisada, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).
Beijing, julio 2025 — En el marco del Seminario de Exploración y Práctica de la Modernización al… Leer más
Un incendio de gran magnitud arrasó con una reconocida cafetería ubicada en el barrio San… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores, Javier Bu, recibió las Copias de Estilo de Marco Díaz,… Leer más
El Hospital General San Felipe suspendió este viernes las cirugías selectivas en el área de… Leer más
Una nueva tragedia enluta a Honduras. Este viernes, tres miembros de una misma familia fueron brutalmente… Leer más
El jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano, argumentó que acompañarán y respaldarán al Partido Liberal… Leer más