Donald Trump aseguró que contagiarse de coronavirus fue «una bendición”

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, informó que el presidente de los Estados Unidos había presentado anticuerpos contra el virus. Por otro lado, Trump expresó su deseo de presentarse en el segundo debate del 15 de octubre.


A través de un video que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que haberse contagiado de coronavirus (COVID-19) había sido “una bendición».

Según el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, el mandatario estadounidense lleva 24 horas sin presentar síntomas de la COVID-19 y desarrolló anticuerpos contra el coronavirus.

 

Este lunes 5 de octubre, Trump abandonó el hospital militar Walter Reed, en donde estaba internado desde el 2 de octubre luego de haberse enterado de que estaba infectado.

La noche de este martes 4 de octubre, el estadounidense dijo que estaba preparado para el segundo debate contra el demócrata Joe Biden el próximo 15 de octubre, en Miami, Florida.

“Me siento bien”, expresó en la red social.

“Estoy deseando que llegue el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!”, agregó, en alusión al segundo duelo programado con el exvicepresidente de Barack Obama.

Sin embargo, Biden sugirió que el debate no debería de realizarse en caso de que Trump siguiera enfermo.

“Creo que si todavía tiene COVID-19, no deberíamos tener un debate”, dijo Biden en declaraciones a periodistas.

“Demasiada gente se ha contagiado. Es un problema muy grave, así que me guiaré por los protocolos”, aseguró el demócrata.

Luego de ello, el actual presidente de los Estados Unidos llamó “chiflado” a su rival en las redes.

 

Ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe”, tuiteó el mandatario republicano, acusando a los medios de comunicación de estar cegados con él y protegerlo.

“¿Notaron cómo todas las cosas negativas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.