¿Dónde están ubicados los puestos de vacunación para los menores de 15 – 17 años en Danlí?

La Región Sanitaria #7 de El Paraíso, y el Hospital Gabriela Alvarado dieron a conocer los puntos en donde está llevando a cabo la vacunación en la ciudad de las colinas.

La séptima campaña de vacunación en el país dio inicio este lunes (13.09.2021) en el territorio nacional. No en todos los lugares dieron inicio ese día, algunos comenzaron hasta el martes (14.09.2021), tal y este es el caso de el departamento de El Paraíso.

 

Danlí no ha sido la excepción sobre esta campaña de vacunación que abarca a las personas que tienen de 15 a 17 años de edad.

 

La Región Sanitaria #7 de El Paraíso, y el Hospital Gabriela Alvarado dieron a conocer los puntos en donde está llevando a cabo la vacunación en la ciudad de las colinas. Cabe mencionar que acerca de la inoculación solo son para estudiantes que están matriculados en algún centro educativo público.

 

Puntos de vacunación

 

Para llevar a cabo esta campaña de inmunización han ocupado tres instituciones: el Instituto Departamental de Oriente (IDO), el Instituto Técnico Pedro Nufio y la Escuela Guía Técnica #10.

El horario comprendido es de 8:00 a.m. a 2: 00 p.m. y las dosis estarán disponibles en los lugares mencionados del 14 al 16 de septiembre del presente año.

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.