Una reyerta entre concuños terminó en tragedia en un estanco de la aldea San Cristóbal, municipio de Vallecillo, extremo norte de Francisco Morazán, donde dos hombres perdieron la vida en un violento enfrentamiento con machetes.
Uno de los fallecidos, Elvin Eliazar Padilla, recibió una herida profunda en el cuello a manos de su atacante, Rony Rolando Pérez. Este agresor huyó del lugar tras cometer el crimen, aparentemente con intención de escapar del área, pero fue localizado sin vida.
Según versiones preliminares, ambos involucrados, maridos de dos hermanas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando protagonizaron una discusión, armados con machete, dejando una escena sangrienta que movilizó a las autoridades.
Aproximadamente un kilómetro adelante, en una zona boscosa y solitaria, Rony Pérez fue interceptado por un presunto amigo de la primera víctima. Este individuo, cuya identidad no ha sido confirmada, lo atacó también con machete y lo mató con múltiples heridas, al punto que el cuerpo quedó prácticamente decapitado. De esta forma, el ciclo de violencia dejó dos muertos en cuestión de minutos, ambos relacionados por lazos familiares.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más