Dos guardias de seguridad fueron arrestados por delitos de homicidio y portación ilegal de armas en Ocotepeque

La Policía Nacional informó en las últimas horas la detención de dos guardias de seguridad por suponerlos responsables de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

 

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en San Marcos, Ocotepeque, realizaron dicho operativo para poder capturar a estos dos empleados de la seguridad privada.

 

El primer detenido es un guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal arresto.

 

A este individuo se le decomisó la siguiente evidencia: un arma de fuego tipo pistola marca Tauros calibre 9mm color gris, dos proyectiles sin percutir, una motocicleta marca Honda, modelo XR-150L, color negro.

Además, se arrestó a un segundo guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el barrio las flores, San Marcos, Ocotepeque.

 

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de un testigo protegido y del orden público y del estado de Honduras.

 

Estos dos individuos fueron puestos a la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *