La Policía Nacional informó en las últimas horas la detención de dos guardias de seguridad por suponerlos responsables de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en San Marcos, Ocotepeque, realizaron dicho operativo para poder capturar a estos dos empleados de la seguridad privada.
El primer detenido es un guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal arresto.
A este individuo se le decomisó la siguiente evidencia: un arma de fuego tipo pistola marca Tauros calibre 9mm color gris, dos proyectiles sin percutir, una motocicleta marca Honda, modelo XR-150L, color negro.
Además, se arrestó a un segundo guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el barrio las flores, San Marcos, Ocotepeque.
A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de un testigo protegido y del orden público y del estado de Honduras.
Estos dos individuos fueron puestos a la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.
El general de brigada Ramiro Muñoz presentó su baja “voluntaria” de las Fuerzas Armadas de… Leer más
La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó que para este martes… Leer más
El Registro Nacional de las Personas (RNP), informó que, a partir del 1 de septiembre… Leer más
El ministro de Educación, Daniel Sponda, aseguró que las elecciones generales del 30 de noviembre… Leer más
El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, aseguró este martes que el Congreso… Leer más
El ministro de Educación, Daniel Sponda, criticó este martes la alimentación que los padres hondureños… Leer más