La Policía Nacional informó en las últimas horas la detención de dos guardias de seguridad por suponerlos responsables de los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en San Marcos, Ocotepeque, realizaron dicho operativo para poder capturar a estos dos empleados de la seguridad privada.
El primer detenido es un guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal arresto.
A este individuo se le decomisó la siguiente evidencia: un arma de fuego tipo pistola marca Tauros calibre 9mm color gris, dos proyectiles sin percutir, una motocicleta marca Honda, modelo XR-150L, color negro.
Además, se arrestó a un segundo guardia de seguridad de 33 años, originario y residente en el barrio las flores, San Marcos, Ocotepeque.
A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio de un testigo protegido y del orden público y del estado de Honduras.
Estos dos individuos fueron puestos a la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más