Dos hermanos y un primo ultimados a machetazos

EL NEGRITO, Yoro. Tres jóvenes agricultores parientes entre sí fueron asesinados salvajemente a machetazos en un punto carretero de esta zona del país.

Ayer mismo las autoridades policiales asignadas al sector identificaron a las víctimas como Josué Omar Gómez Miranda, Héctor Alberto y Jimy Alexander Miranda, los dos primeros hermanos y el tercero primo.

El informe policial preliminar, según se informó, los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 25 años, fueron ultimados con arma blanca tipo machete.

Los jóvenes parientes fueron atacados por al menos cinco hombres y sus cuerpos quedaron en una carretera de tierra entre las aldeas El Mango y La Majada, del municipio de Olanchito

Hasta ayer tarde se desconocía la identidad de las personas que cometieron el triple crimen, así como las causas por las cuales se perpetró la masacre.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron a la zona para realizar las primeras pesquisas del hecho violento y poder dar con el paradero de los culpables.

Personal de Medicina Forense se trasladó al sector para realizar el debido reconocimiento de los cadáveres.

Como datos preliminares ayer se conoció que Héctor Alberto y Jimy Alexander habían sido detenidos para investigación por la muerte de Herman Serrano Ramírez, hecho ocurrido el 18 de abril pasado.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.