Dos hombres murieron violentamente acribillados a balazos, por razones no establecidas por la Policía Nacional, en un sector del municipio de Subirana, Yoro, zona norte de Honduras.
No se establecieron las identidades de las víctimas, debido a que no les encontraron documentos personales, de acuerdo con el informe policial emitido desde la zona.
Las autoridades locales y reportes de la comunidad indicaron que los cadáveres fueron hallados con sus rostros completamente desfigurados por los disparos.
El suceso ocurrió en la zona rural de Subirana, cuando los dos hombres a bordo de una motocicleta fueron emboscados en una solitaria calle de tierra, entre árboles y maleza. Testigos recuerdan haber escuchado una serie de detonaciones que alertaron a los residentes, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales.
Al respecto, la Policía Nacional ha solicitado a la población colaborar con información que pueda ayudar a esclarecer el caso, y han reforzado los patrullajes en la zona en busca de pistas o sospechosos.
Se desplazaron expertos en criminalística y peritos forenses, para realizar las investigaciones correspondientes y recopilar evidencia, con el fin de determinar las circunstancias exactas del doble asesinato.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más