Con la finalidad de brindar respuesta a delitos sexuales cometido contra una menor de 12 años de edad, la Policía Nacional detuvo a un individuo, por suponerlo responsable del delito otras agresiones sexuales agravadas.
Tras un arduo trabajo de investigación por parte de un equipo de investigadores asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en conjunto con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte(DNVT), lograron la ubicación e inmediata captura del supuesto agresor sexual en el barrio San Ramón, de Puerto Cortés, departamento de Cortés.
El detenido de 69 años de edad, es originario de Santa Bárbara y residente en el mismo lugar donde le dio su detención.
Según el expediente investigativo, la menor se encontraba jugando en el campo de fútbol de esa localidad, al momento de quedarse sola el imputado se la llevó a la fuerza hacia un lugar solo, entonces el sospechoso se quitó la ropa y comenzó a tocar sus partes íntimas de la víctima, tras estar forcejeando la menor se pudo escapar del agresor.
Por lo anterior, los autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés, le giraron una orden judicial en fecha 04 de octubre del presente año, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una mejor de 12 años.
Por lo que los funcionarios trasladaran al imputado ante las autoridades competentes de la zona norte para que responda por el delito sexual que se acusa.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más