Dueña de Miss Universo lamenta no clasificación de Miss Honduras

NOTICIAS GIRASOL TV

La guapísima hondureña Rebeca Rodríguez, quien representó dignamente a Honduras en el Miss Universo 2022, ganándose el primer lugar en el corazón de los catrachos, también ocupó un lugar en el top de candidatas de la dueña del famoso certamen internacional.

 

Los hondureños tenían muchas esperanzas de verla clasificar en el grupo de las 16 finalistas, sin embargo, la bella catracha quedó fuera, así como ocurrió con México y Tailandia, otras favoritas del público.

 

La nueva dueña del Miss Universe, Anne Jakrajutatip, dijo que estuvo sorprendida y en “shock” que la hondureña, Rebeca Rodríguez, no entrará en el Top 16 del concurso que se llevó a cabo el pasado fin de semana, ya que era de las participantes fuertes y favoritas.

Fue a través de una entrevista que concedió en exclusiva a la exreina de belleza, Olivia Quido, que Anne confió que la hondureña estaba entre sus favoritas.

 

“Lastimosamente todo estaba de cabeza” se le escucha decir al referirse a aquellas misses que a su juicio creyó que quedarían entre las finalistas.

“Hay muchísimas mujeres bellas ¡Todas! creo que conté 15 o 20 que estaban en las encuestas internacionales, pero simplemente se deshicieron de las encuestas, todo estaba de cabeza”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.