El abogado acusador, John Durham, concluyó que el FBI nunca debió haber investigado los supuestos nexos entre la campaña del expresidente Donald Trump y Rusia, durante las elecciones de 2016. Según el fiscal, el departamento de investigación estadounidense usó información “no analizada y no corroborada” para señalar al exmandatario.
En unas fuertes declaraciones, el fiscal especial John Durham, acusó al FBI de no usar “pruebas reales” en la investigación que desplegó contra e expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, conocida como ‘Crossfire Hurricane’.
Según Durham, la oficina empleó muchas pistas con sesgo político que proporcionaron los opositores de Trump y dicha información no fue rigurosamente verificada antes de desplegar la investigación.
La determinación se conoció este lunes 15 de mayo en un informe que marca el final de una investigación de cuatro años que se inició en mayo de 2019, cuando el entonces fiscal general, William Bar, nombró a Durham como el encargado de encontrar posibles errores del FBI en ‘Crossfire Hurricane’.
Ya sea por razones espirituales o profesionales, artistas urbanos como Yandel, Wisin o Jay Wheeler… Leer más
Cuatro personas murieron y una resultó herida de gravedad al descolgarse la cabina de un… Leer más
Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee -capital del estado-, deja este… Leer más
La frontera entre Nicaragua y Honduras, en el paso de Las Manos, está desolada, sin… Leer más
Aunque para muchas personas la Semana Santa es el sinónimo de diversión y descanso, para los católicos… Leer más
Un total de 147 accidentes viales con el resultado de 107 heridos, reporta Honduras hasta… Leer más