El abogado acusador, John Durham, concluyó que el FBI nunca debió haber investigado los supuestos nexos entre la campaña del expresidente Donald Trump y Rusia, durante las elecciones de 2016. Según el fiscal, el departamento de investigación estadounidense usó información “no analizada y no corroborada” para señalar al exmandatario.
En unas fuertes declaraciones, el fiscal especial John Durham, acusó al FBI de no usar “pruebas reales” en la investigación que desplegó contra e expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, conocida como ‘Crossfire Hurricane’.
Según Durham, la oficina empleó muchas pistas con sesgo político que proporcionaron los opositores de Trump y dicha información no fue rigurosamente verificada antes de desplegar la investigación.
La determinación se conoció este lunes 15 de mayo en un informe que marca el final de una investigación de cuatro años que se inició en mayo de 2019, cuando el entonces fiscal general, William Bar, nombró a Durham como el encargado de encontrar posibles errores del FBI en ‘Crossfire Hurricane’.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más