El abogado acusador, John Durham, concluyó que el FBI nunca debió haber investigado los supuestos nexos entre la campaña del expresidente Donald Trump y Rusia, durante las elecciones de 2016. Según el fiscal, el departamento de investigación estadounidense usó información “no analizada y no corroborada” para señalar al exmandatario.
En unas fuertes declaraciones, el fiscal especial John Durham, acusó al FBI de no usar “pruebas reales” en la investigación que desplegó contra e expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, conocida como ‘Crossfire Hurricane’.
Según Durham, la oficina empleó muchas pistas con sesgo político que proporcionaron los opositores de Trump y dicha información no fue rigurosamente verificada antes de desplegar la investigación.
La determinación se conoció este lunes 15 de mayo en un informe que marca el final de una investigación de cuatro años que se inició en mayo de 2019, cuando el entonces fiscal general, William Bar, nombró a Durham como el encargado de encontrar posibles errores del FBI en ‘Crossfire Hurricane’.
El juez en audiencia de procedimiento abreviado dictó una pena de 15 años de prisión,… Leer más
CHOLOMA, Cortés. Las calles y avenidas de la colonia Nuevo Renacer, en el municipio de Choloma,… Leer más
“Urge crear una política de paz y respeto”, solicitó el analista Olban Valladares, quien dijo… Leer más
Un frente frío que comenzó a azotar la región desde la madrugada de este jueves… Leer más
CHOLUTECA. “Paralizados”, sin poder acudir a sus centros de trabajo, estudio ni comercios, se encuentran los… Leer más
El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá emitió hoy una nueva alerta de vigilancia… Leer más