El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) desarrolló hoy domingo la Feria «Cómprale a Honduras Zamorano», un sector estratégico en el extremo oriente del país, salida al departamento de El Paraíso, con el objetivo de impulsar los emprendimientos, fuentes de empleo y consumo de productos nacionales.
“Cómprale a Honduras” es una iniciativa que celebra y honra a las Mipymes del país, quienes con su dedicación impulsan el desarrollo económico y elevan la calidad de los productos hondureños.
La presidenta del Cohep, Anabel Gallardo, inauguró esa plataforma comercial, reafirmando su compromiso de apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas, reconociendo los desafíos que enfrentan en su camino. “Es importante brindarles el respaldo necesario para que puedan crecer, generar empleos productivos y seguir contribuyendo al progreso de Honduras”, señaló.
Esta feria ofreció a los talentosos emprendedores del país la oportunidad de exhibir sus productos innovadores, destacando la creatividad, dedicación y pasión que caracteriza lo hecho en Honduras.