El contundente mensaje de Mbappé sobre su pase frustrado al Real Madrid que luego borró

El delantero francés se expresó apenas se conoció que seguirá en el PSG pero terminó eliminando el posteo.
Kylian Mbappé, resignado: soñaba jugar en el Madrid. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

Se cerró el libro de pases en Europa y la novela de Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid terminó con final… no feliz. Al menos para los hinchas del Merengue, que no podrán tenerlo en sus filas cuando parecía que una última oferta de 220 millones de euros podía hacer conmover a los dueños del PSG.

 

El joven crack francés, que en un año se irá libre del club con el pase en su poder, tendrá que «conformarse» con tirar paredes con Messi y Neymar, rodeado de un equipo plagado de estrellas que se propuso como objetivo ganar la Champions League.

Sobre Mbappé hablaron todos en los últimos días, y el que dejó clara la posición del equipo fue el DT Mauricio Pochettino, convencido de que Kylian seguiría entre sus dirigidos. Por algo lo sostuvo como titular el pasado fin de semana, cuando el ex Mónaco le pagó con dos goles y los tres puntos en una Ligue 1 que pinta para ganarla de inicio a fin.

Mbappé y Messi, juntos: el fútbol, de fiesta. Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Mbappé y Messi, juntos: el fútbol, de fiesta. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

 

Pero el que habló ahora fue Mbappé, y lo hizo de manera indirecta, a tono con los tiempos que corren de virtualidad y mensajes que duran tan solo segundos. Fue tan claro su mensaje que luego decidió borrarlo. Aunque quedó claro qué es lo que pasa por la cabeza de ese muchachito de 22 años que promete ser la próxima estrella del planeta fútbol detrás de Messi y Cristiano Ronaldo.

«Reprograma tus sueños»

 

El bueno de Kylian reposteó en sus historias el mensaje que le mandó un amigo. Allí le decía: «Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor». Esa frase iba acompañada con la canción Dream On, un clásico de la banda Aerosmith.

 

El mensaje que reposteó Mbappé y luego decidió borrar.
El mensaje que reposteó Mbappé y luego decidió borrar.

 

Concentrado con la Selección de Francia para encarar una nueva fecha de Eliminatorias Europeas con rumbo a Qatar 2022, Mbappé borró el posteo una vez que empezó a viralizarse por distintas redes sociales.

 

Disconforme por no poder mudarse a Madrid y jugar para los blancos (se dice que de chiquito es hincha de ese equipo en España), Kylian deberá acudir al profesionalismo para mentalizarse en ser la figura de un equipo que recibió a Messi pero lo necesitará en su mejor versión. Y después, sí… «reprogramar los sueños para más adelante». Y con una millonada de euros en su cuenta bancaria, nada mal.

 

– Fuente: Diario El Clarín 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.