La colombiana presume de silueta con un sostén de encaje y un pantalón satinado de corte holgado en este llamativo color, dejando claro que ella va a la última y que puede ser muy sexy. También podría simbolizar que pese a todo este escándalo sigue viendo la vida de color de rosa.
Mensajes que si pensamos en la situación personal de Shak estaban claramente dirigidos al padre de sus dos hijos. Y si algunas famosas recurren a los «vestidos de la venganza», la estrella tiene su música.
En este BZRP Music Sessions #53, que se volvió viral en minutos, la artista descarga todo lo que tenía guardo para Piqué y su pareja, con frases como «una loba como yo no está pa’ tipos como tú», «clara-mente no es como suena», o un párrafo que es pura poesía de venganza: «Entendí que no es culpa mía que te critiquen/ yo sólo hago música perdón que te sal-pique./ Me dejaste de vecina a la suegra/ con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
En el que además de hacer referencia a que los padres de Piqué viven frente al domicilio donde ahora residen la cantante y sus hijos, también acusa al deportista y empresario de no haberle apoyado en sus líos con la Hacienda española, que la han llevado a pasar por los tribunales.
Lo que puede parecer una simple mención a marcas de lujo en comparación a marcas baratas tampoco es al azar. Las dos mayores aficiones de Piqué son los relojes y los coches. Tiene colecciones millonarias de ambas. Esta es la primera muestra de que la canción de Shakira no deja nada sin planificar.
La influencia de una vaguada en niveles medios de la atmósfera, combinada con el ingreso… Leer más
Lo que en un inicio parecía un accidente, ha dado un nuevo giro, miembros de… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, negó eL miércoles que su Gobierno le tenga miedo… Leer más
El Gobierno de Ecuador aseguró este miércoles que la Unión Europea (UE) y la Organización… Leer más
Una nueva escena de violencia ocurrió en el municipio de La Ceiba la madrugada de… Leer más
La tristeza vuelve a envolver a la familia de Fátima Mejía y al personal del… Leer más