El nuevo álbum de J Balvin tiene nombre y fecha de lanzamiento

Jose, que está ya disponible en preventa, es la quinta producción discográfica del artista colombiano tras Colores (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), Energía (2016) y La familia (2013)
Foto EFE

J Balvin ha puesto fecha y nombre a su nuevo trabajo, Jose, que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

 

El artista colombiano también reveló la imagen que acompañará este nuevo trabajo y publicó un nuevo sencillo, «Perra», junto a la rapera dominicana Tokischa, cuyo videoclip llegará pronto, según ha señalado el artista en Instagram.

 

El lanzamiento del tema supone su reencuentro con Fortnite donde participará en su Serie de Iconos y con el lanzamiento del juego de artículos del colombiano, entre los que se incluye un nuevo atuendo de J Balvin y un emoticon.

 

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin. En la imagen que ilustrará el disco se le puede ver con lentes coloridas con el lema «Happy to see you» (Feliz de verte).

 

Jose, que está ya disponible en preventa, es el quinto álbum del artista colombiano tras Colores (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), Energía (2016) y La familia (2013).

 

J. Balvin ha ganado cinco grammy latinos y figura entre los diez artistas más escuchados en once países en la plataforma Spotify así como en 14 países en la plataforma de Apple Music.

 

– Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.