“El Tigre” Bonilla declarará contra Juan Orlando Hernández para reducir su condena, según el abogado Martinez

NOTICIAS GIRASOL TV

El abogado hondureño José Antonio Martínez, aseguró que el exjefe de la Policía Nacional de Honduras, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, declarará contra el expresidente y extraditable Juan Orlando Hernández (JOH), y “quemará” a demás personas involucradas en el narcotráfico con el fin de reducir su condena.

 

 

Bonilla debía comparecer ayer lunes en audiencia en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, pero la misma fue pospuesta.

 

 

“Lo que está haciendo la defensa y Fiscalía es afinando los detalles en los que va a versar la negociación, y una de ellas es precisamente atenuarle la pena y a cambio de eso él tendrá que declarar contra el expresidente Juan Orlando Hernández e involucrar a demás personas ligadas al narcotráfico”, amplió Martínez.

 

 

 

Cabe mencionar que la Fiscalía norteamericana solicitó un plazo de 30 días más para continuar las conversaciones con el exjefe policial acusado por cargos de narcotráfico.

 

 

De acuerdo al experto en leyes, estos atrasos son parte de las estrategias porque indicó que este es el momento oportuno para llegar a negociaciones concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.