El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica y personal auxiliar de la Secretaría de Seguridad entregó este jueves un cheque valorado en 200 mil lempiras por concepto de donación a la Fundación 1000 escuelas del filántropo de origen japones, Shin Fujiyama.
“Un granito de arena que aportamos de nuestro salario, los oficiales y miembros de la escala básica de nuestra Policía Nacional a la titánica y loable labor que hace el socio de nuestro gobierno, Shin Fujiyama”, escribió el ministro en su cuenta de X.
Fujiyama está a punto de lograr la travesía de los 250 kilómetros que se propuso correr desde San Pedro Sula, departamento de Cortés hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Ciudad Universitaria – UNAH), ubicada en el bulevar Suyapa de la capital, Tegucigalpa.
En el recorrido se han sumado distintas personalidades, influencers, empresarios, periodistas, funcionarios públicos y diferentes entes de Seguridad del país aportando dinero para la construcción de aulas de la Escuela Experimental ubicada en los predios de la máxima casa de estudios.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más