Emprendedores de la 3 de Mayo reciben capital semilla para mejorar sus negocios y generar empleo

Durante la visita casa a casa que hizo este lunes en la colonia 3 de Mayo para entregar capital semilla a emprendedores de la zona para que impulsen sus negocios y generen empleo, el presidente Juan Orlando Hernández conoció a Jorge Soto Yánez, a quien prometió que se le construirá su nueva vivienda.

 

 

Soto Yánez, de 27 años de edad, casado y con dos hijas, se vio sorprendido con la visita del mandatario a su casa, que ya recibió cambio de techo.

 

 

«Le vamos a hacer nueva la casa a Jorge. Con el cambio de láminas no resolvemos la condición de su casa, que está deteriorada», expuso el mandatario.

 

 

El gobernante entregó  a través de la fuerza de tarea Honduras Se Levanta 98,35 metros lineales de calle de pavimento hidráulico con una inversión de más de 642.000 lempiras.

 

 

Asimismo, entregó 30 techos por un monto de casi 400.000 lempiras y  mobiliario y equipo para 23 emprendedores a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) para una inversión en capital semilla de casi 200.000 lempiras.

 

Cuarenta sistemas de riego y 4 picadoras de pasto por un monto de 820.000 lempiras para productores de Francisco Morazán también fueron parte de los beneficios entregados por el presidente Hernández en la colonia 3 de Mayo.

 

 

‘Le vamos a hacer nueva la casa a Jorge’, uno de los emprendedores beneficiados, anuncia el presidente Hernández.

 

El mandatario también entrega calle pavimentada y otra ayuda social a los vecinos de la 3 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.