Empresario sampedrano Roberto Contreras confirmó ser positivo del COVID-19

Contreras relató la forma en como se contagio del virus.
ARCHIVO.- El empresario sampedrano Roberto Contreras en las afueras de su restaurante el 27 de abril de 2020 en protesta a cobros elevados de la energía eléctrica por parte de la EEH (Diario La Prensa)

El empresario sampedrano y candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, confirmó ser positivo por covid-19 en las últimas horas.

 

A través de un video difundido en sus redes sociales dio a conocer su positividad al virus y pidió a las personas que estuvieron en contacto con el tomar las medidas necesarias.

 

Contreras relató la forma en como se contagio del virus. Todo se produjo cuando llevó su vehículo a un carwash cercano a donde el vive el día jueves (01.07.2021). Para el día viernes fue cuando volvió a ir al mismo lugar por una falla que presentaba su vehículo y lo encontró cerrado.

 

«Cuando pregunté me dijeron que lamentablemente habían tenido un brote de Covid-19 y hablé con el dueño del car wash y me dijo que él estaba positivo, toda su familia y los muchachos también. Razón por la cual esta tarde me he hecho la prueba del Covid-19 y he dado positivo», informó el empresario sampedrano. Luego agregó que empezaría «a tomar los medicamentos» necesarios para evitar que el daño del virus sea mas grave.

 

Y a pesar que el dueño de un reconocido negocio de pollo frito se vacunó en el mes de abril, dijo que aún así se ha infectado de la enfermedad.

 

«En abril me vacuné y espero que toda salga bien, les mantendré informados, gracias por sus oraciones. Y yo no sabía realmente que estaba positivo hasta ahorita que me hago el examen. Así es que, gracias por sus oraciones y les mantendré al pendiente», dijo.

 

Casos COVID-19 en Honduras

 

Por otra parte los casos covid-19 van yendo en aumento. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) confirmó para la noche del martes (06.07.2021) 270,020 contagios, 7, 149 defunciones y 93, 654 recuperaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.