La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación con fiscales del Ministerio Público y jueces con jurisdicción nacional, incineró una fuerte cantidad de droga en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), extremo sur de Tegucigalpa.
Quedaron reducidos a cenizas, 1,970 paquetes de marihuana incautados el pasado 18 de mayo del presente año en la aldea Río Abajo, Trojes, El Paraíso. La droga fue localizada oculta dentro de un vehículo el cual fue encontrado en estado de abandono durante una persecución policial.
Se realizó todo el proceso establecido desde el conteo, presentación del cargamento ilícito, asimismo se practicaron las respectivas pruebas de campo por personal de Medicina Forense dando positivo para marihuana, por lo cual se procedió a destruir e incinerar el cargamento en su totalidad.
Durante la actividad estuvieron presentes diversos representantes de instituciones estatales para garantizar la fe y transparencia del proceso.
En lo que va del año 2025, la DNPA ha logrado decomisar un total de 5070 libras de marihuana. Estás acciones reflejan el firme compromiso de la institución en la lucha contra el tráfico de drogas.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más