ENEE retiró carteles de políticos de sus postes

"Este comportamiento sobre todo en tiempos electorales impiden las labores y ponen es riesgo la integridad física de los trabajadores", indicó la institución en sus cuentas oficiales informando sobre el asunto. 

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó que procedió con el retiro de carteles publicitarios de los políticos que han colgado en sus postes, ya que los mismos son propiedad de la empresa.

 

“Este comportamiento sobre todo en tiempos electorales impiden las labores y ponen es riesgo la integridad física de los trabajadores”, indicó la institución en sus cuentas oficiales informando sobre el asunto.

 

Raúl Díaz, miembro de la ENEE, dijo que están trabajando en estos trabajos de mantenimiento para evitar que estos impidan de que el trabajo de los empleados sea interrumpida por culpa de estos.

 

“Les hicimos un aviso no solo a los políticos, también a otras empresas, la ley nos faculta a nosotros porque somo propietarios de la red de distribución, por tanto, los postes son nuestros. Estamos realizando un operativo de mantenimiento y toda valla que interrumpa esta acción va a ser bajada”, dijo.

 

Asimismo, hizo el llamado  a los políticos que han colgado sus carteles en los postes puedan recogerlos a las oficinas de la empresa. Del mismo modo, agregó que “a los políticos les hago un llamado, que ya no sigan gastando su dinero en publicidad, puesto que, si la vuelven a colgar en los postes, será bajada nuevamente y posiblemente haya sanciones”.

Comentarios

Carlos García

Editor