Categorías: Uncategorized

Esperan 130 instituciones agregadas al gobierno

El director del Poder Popular, Carlos Palacios, indicó que tienen como mandato de la Presidenta de la República, Xiomara Castro, organizar al pueblo hondureño y parte de esta organización es la vinculación con el movimiento popular este 1 de mayo próximo, una fecha muy importante para los trabajadores del mundo.

En este contexto, Poder Popular estaba organizando a los consejos institucionales para que se movilicen el Día del Trabajador. Asimismo, este ente institucional hizo un llamado para que esos consejos se aboquen a ese ente para pintar mantas y camisetas.

“Las camisetas solo las traen a esta institución y nosotros se las pintamos, la pintada es gratis”, detalló. De acuerdo a Palacios, para el próximo 1 de mayo se espera la movilización de al menos unas 130 instituciones agregadas al gobierno de Honduras.

 

Lizzy Irías

Editora

Entradas recientes

Cortes de energía programados para este lunes en Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció los cortes de energía programados para este lunes 4… Leer más

15 horas hace

Rixi Moncada denuncia «campaña difamatoria» de iglesias

La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, cuestionó la convocatoria… Leer más

16 horas hace

Vaguada e ingreso de onda tropical dejarán lluvias en Honduras

La Secretaría de de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO), dio a conocer el… Leer más

16 horas hace

Trump Aranceles de Trump: el panorama actual tras nuevas medidas

Durante su campaña electoral, Donald Trump dijo que "arancel" era "la palabra más hermosa del diccionario". Ahora, tras… Leer más

16 horas hace

Exoficiales israelíes piden a Trump fin de la guerra en Gaza

Cientos de exoficiales israelíes firmaron este lunes (4.08.2025) una carta en la que exigen al… Leer más

16 horas hace

FFAA asegura seis mil arbustos de marihuana en Colón

Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más

16 horas hace