Con el objetivo de mejorar la operatividad y los procedimientos internos de la Dirección de Comunicación Estratégica (DCE), la Dirección de Inspectoría General, inició el proceso de inspección.
Esta evaluación busca optimizar el desempeño de la unidad y asegurar la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.
El proceso de inspección se inauguró mediante una ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Seguridad. La comisión de evaluación está integrada por el subcomisionado de Policía Carlos Antonio Mejía Sánchez, en conjunto funcionarios especializados en temas operativos, tecnológicos, recursos humanos y en materia legal.
El director de la DCE, comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, destacó la importancia de esta evaluación para identificar debilidades y áreas de mejora dentro de la DCE.
«Estamos completamente disponibles para colaborar con los evaluadores y asegurar el éxito de esta actividad», comentó Martínez Madrid.
Es importante destacar que, la misión principal de Inspectoría General es supervisar, auditar y evaluar las operaciones y el desempeño de la Policía Nacional para asegurar que funcione de manera eficiente, ética y conforme a las normativas establecidas.