Ex-precandidato a la alcaldía de Danlí se sumó a candidato Abraham Kafati: las criticas que llueven en las redes

"Tanto show para quedar en esto, en fin la hipocresía", "Al final termina en lo mismo compa, tanta cantaleta para nada son lobos de la misma loma", expresaron algunos usuarios de la red social Facebook. 

En muchas ocasiones las rivalidades «se dejan a un lado». Así fue como este día (31.08.2021) el ex-precandidato nacionalista, Freddy Gamero se unió a la campaña del actual candidato a la alcaldía de Danlí, El Paraíso, el empresario Abraham Kafati.

 

Según lo informó el canal Televisión Oriental (TvO), medio de comunicación propiedad del mismo Kafati Díaz, «selló su pacto de unidad» y con esto, buscarán mantener la municipalidad de Danlí bajo el mando de los nacionalistas.

 

En esta misma unidad se hizo presente el candidato a diputado por el departamento de El Paraíso, Ramón Carranza, y su suplente David Rodríguez.

 

 

La lluvia de criticas en redes sociales

 

Sin embargo, y como es de acostumbrar las criticas siempre van a existir, pero en esta ocasión fueron mas mensajes de indignación y lastima por «la hipocresía» entre los dos.

 

«Tanto show para quedar en esto, en fin la hipocresía», «Al final termina en lo mismo compa, tanta cantaleta para nada son lobos de la misma loma», expresaron algunos usuarios de la red social Facebook. 

 

 

Las criticas no se hicieron esperar, tanto para Freddy Gamero como para Abraham Kafati / Foto: Facebook Tvo Danlí – Televisión Oriental

Posibles cambios constantes

 

Según el licenciado Adolfo Barrientos, candidato a la alcaldía municipal de Danlí por el Partido Democracia Cristiana (DC), quien dio su opinión al equipo de Diario Girasol con estos cambios constantes puede ver un aumento de «los conflictos políticos» en la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Danlí por el Partido Democracia Cristiana (DC), Alberto Barrientos.

 

En su análisis, señaló que algunos cambios podrían haber mas adelante en el Partido Nacional, esto si el actual candidato por el Partido Nacional no levanta su imagen en su recién alianza con Freddy Gamero que, aún no se sabe que cargo le sería asignado.

«Dentro de un mes si Abraham Kafati no levanta perfil a la par del Señor Fredy Gamero; probarán de nuevo con el alcalde actual Gustavo Mendoza, en fin el borrador se pone de moda en el Partido de la estrella solitaria; también trasciende que habrán cambios en la estructura de candidatos a regidores», declaró a Diario Girasol.

 

Barrientos finalizó aseverando que «cualquier candidato que me pongan, Alberto Barrientos los vencerá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.