Exembajador de EEUU Hugo Llorens trabajará en el equipo de Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro

NOTICIAS GIRASOL TV

 

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, recibió este miércoles a Hugo Llorens, quien se desempeñaba como embajador de Estados Unidos durante el golpe de estado del 28 de junio de 2009 al entonces mandatario hondureño, Manuel Zelaya.

 

 

 

«El embajador Llorens ha tenido una visita de cortesía y un reencuentro con la presidenta Castro, saludó también al expresidente Zelaya y hemos tenido un intercambio muy interesante», dijo a los periodistas el canciller hondureño, Eduardo Enrique Reina, en la Casa Presidencial, en Tegucigalpa.

 

 

 

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, informó que la presidenta Xiomara Castro ha ordenado la contratación de Hugo Llorens, como enlace del gobierno haciendo acercamientos con congresistas y senadores en Estados Unidos.

 

 

 

“Estamos manteniendo un buen contacto en las relaciones con Estados Unidos y hoy precisamente vamos a recibir al exembajador de EEUU en Honduras, el señor Hugo

 

 

Llorens que estuvo aquí en el tiempo del golpe de Estado. La presidenta ha ordenado que el señor Llorens trabaje con el gobierno en Washington haciendo acercamiento con los demócratas y republicanos en el Congreso y Senado, además de otras organizaciones norteamericanas”, señaló Zelaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.