Exhuman cuerpos para esclarecer muertes violentas en El Paraíso

NOTICIAS GIRASOL TV

La Fiscalía Especial de Delitos Contra La Vida (FEDCV) en el oriente del país, con el apoyo de autoridades del Centro de Ciencias Forenses, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y Policía Nacional realiza tres exhumaciones como parte de las diligencias de

investigación por muertes violentas.

 

Los decesos se produjeron en diferentes localidades de la zona oriental, específicamente en las comunidades de “San Julián”, “La Estacada” de Danlí y “La Lodosa” perteneciente al municipio de El Paraíso.

 

En este sentido la primera exhumación fue la de Luis Alonso Ramírez de 32 años de edad quien el pasado 20 de febrero del año 2022 perdió la vida de manera violenta cuando un sujeto sin mediar palabra le propinó varios machetazos en la cabeza.

La segunda exhumación tiene que ver con el suceso en el cual perdió la vida José Elías Ponce Rivera el pasado 16 de enero de 2011 producto de varias heridas en su rostro y cabeza con arma blanca tipo machete.

 

La tercera exhumación corresponde a la de la señora Alba Luz Mejía Pérez de 53 años de edad quien perdió la vida tras recibir seis disparos con arma de fuego el pasado 20 de marzo del 2022 en la aldea “La Estacada” perteneciente a la comunidad del Olingo, municipio de Danlí, El Paraíso.

Con estas exhumaciones se obtendrán indicios que serán analizados científicamente, los dictámenes al respecto servirán al Ministerio Público para sustentar acusaciones penales y esclarecer estos crímenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.