Expresidente Zelaya se aplica la vacuna Sputnik V en Venezuela (VIDEO)

Zelaya dijo que después de que le aplicaron la vacuna rusa, solo sintió "un leve sueño" en el efecto post- vacuna.

El ex-mandatario de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, presentó por medio de sus redes sociales como le aplicaron la vacuna rusa  Sputnik V, que actualmente se encuentra en fase III, luego de que Vladimir Putin la anunciara en 11 de agosto de este año.

 

Zelaya dijo que después de que le aplicaron la vacuna rusa, solo sintió «un leve sueño» en el efecto post- vacuna. El ex-presidente hondureño se encuentra realizando esta fase en el centro científico Espromed Bio, de Caracas, Venezuela. Además, expresó que el se siente en perfectas condiciones.

 

 

Zelaya Rosales salió este fin de semana con rumbo a Venezuela, para ser uno de los voluntarios en aplicarse la vacuna Sputnik V. El presidente Nicolás Maduro, anunció el día de ayer (18.10.2020) que el hondureño ya se encontraba en tierras venezolanas y comenzar con los ensayos clínicos.

 

Ya serían dos quienes participarían en estos ensayos clínicos por la vacuna del covid-19, anteriormente fue Tony García quien participó en ensayos clínicos, solo que por la compañía estadounidense Moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.