Falleció reconocido dueño de una farmacia en El Paraíso

La noticia trascendió tras de que una prima de el, Jessica Centeno, en sus redes sociales manifestó el dolor sobre la irreparable pérdida de su familiar.

En horas de la tarde de este martes (22.06.2021) falleció el farmacéutico Luis Felipe Aguilar, quien era dueño de una farmacia en la ciudad de El Paraíso, El Paraíso, zona oriente de Honduras.

 

La noticia trascendió tras de que una prima de el, Jessica Centeno, en sus redes sociales manifestó el dolor sobre la irreparable pérdida de su familiar.

 

«Primo segura estoy que luchaste hasta el final porque se como amabas la vida desde que nos graduamos pensabas en grande …extrañaremos esa linda sonrrisa y amabilidad que nos brindaba cuando visitamos tu farmacia…sonríe en el cielo primo hasta pronto», posteó Centeno en sus redes sociales.

 

Luis Aguilar era muy reconocido por la farmacia que el tenía a su disposición llamada «Farmacia San José», en la ciudad donde el residía. Hace varios días atrás se encontraba interno en un centro asistencial del país debido a las complicaciones del covid-19.

 

Lamentablemente ayer perdió la batalla contra la enfermedad.

 

El departamento de El Paraíso se encuentra en una zona roja en contagios por el covid-19. Actualmente contabiliza 14, 183 contagios, 278 defunciones y 9, 043 recuperaciones.

 

Mientras que en las cifras del covid-19 a nivel nacional presentadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) muestran que Honduras tiene 255, 117 contagios, 6, 818 decesos y 56, 117 personas que se han recuperado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.