SAN PEDRO SULA. Con la participación de 92 empresas nacionales e internacionales y más de 2,000 asistentes, la “Feria de Oportunidades: Honduras para Todos” se convirtió este miércoles en uno de los eventos de empleabilidad más grandes del año.
Organizada por el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), la feria ofreció más de 1,500 plazas laborales en sectores como manufactura, agroindustria, tecnología, comercio y servicios.
El evento, realizado en Expocentro, fue inaugurado por el director ejecutivo del Infop, Carlos Suazo, el ministro de Trabajo, Wilmer Fernández, y representantes de la OIM.
“Hoy recibimos con respeto y calidez a quienes buscan empleo, con el deseo de que encuentren aquí la oportunidad que han estado esperando”, expresó Suazo, destacando que además de empleo, se ofreció formación gratuita y certificación de competencias para mejorar la inserción laboral.
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más