Fiscal de Nueva York rechaza petición de republicanos para revelar documentos del caso Trump

NOTICIAS GIRASOL TV

Alvin Bragg, fiscal al frente de la investigación que involucra al expresidente Donald Trump por el pago a la actriz porno Stormy Daniels, se negó a acceder a la exigencia de congresistas republicanos para entregar parte del material recolectado.

El magnate aún no ha sido acusado formalmente por el gran jurado, que aplazó la decisión de mínima para la próxima semana.

Este jueves 23 de marzo, el fiscal de la ciudad de Nueva York, Alvin Bragg, descartó una demanda de legisladores republicanos, quienes pidieron que el funcionario entregue documentos de la investigación del caso que involucra a Donald Trump con la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, el cual podría desembocar en una acusación penal contra el magnate.

La consejera general del fiscal, Leslie Dubeck, respondió a la solicitud de Jim Jordan, James Comer y Bryan Steil, los tres legisladores que catalogaron el expediente contra Trump como un “abuso sin precedentes de la autoridad fiscal”.

Dubeck aseveró que “ningún hecho es una base legítima para la investigación del Congreso” y acusó al exmandatario de crear “una falsa expectativa” después de decir que iba a ser arrestado el martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.