Fiscalía de la Mujer pide 11 años de cárcel para guardia de seguridad que violó a joven discapacitada

NOTICIAS GIRASOL TV

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-Mujer) en audiencia de individualización de la pena solicitó 11 años y seis meses de prisión para Jesús Antonio Amador Flores, quien fue sentenciado por el delito de violación agravada en perjuicio de una joven con capacidades especiales.

 

La narración de los hechos establecidos en la denuncia detallan que el 17 de octubre del 2020, los padres de la víctima notaron que la puerta principal de la casa estaba semi abierta como que había entrado una persona desconocida por lo que el padre de la joven salió a revisar y le preguntó al guardia de seguridad que se encontraba en su caseta sin camisa si había visto entrar a alguien a la casa a lo que el guardia le respondió que no.

 

El padre de la víctima continúo buscando en los alrededores de la casa donde encontró a su hija semi desnuda y con manchas de sangre, el señor le subió su short y la llevó dentro de la casa, le preguntaron porque había salido de la vivienda a lo que la ofendida respondió que el vigilante la había besado y había abusado sexualmente de ella en la caseta de seguridad.

 

Por los hechos antes mencionados llamaron al 911 y llegaron policías a detener al imputado Jesús Antonio Amador Flores, a quien al desarrollarse el juicio oral y público lo sentenciaron por el delito de violación agravada.

Esta pendiente la audiencia en la cual se dictará la pena que cumplirá el imputado en la cárcel, que puede ser hasta de 11 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.