Frida Sofía revela imágenes de abuso por parte de Guzmán

Imágenes y audios publicado en el programa "Suelta la sopa", muestran parte del cuerpo de Frida Sofía golpeado tras una pelea con Alejandra Guzmán

La turbulenta relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa: la hija de la cantante mexicana ha mostrado imágenes de abuso físico que, según ella, recibió de su madre durante una pelea en Las Vegas.

 

De acuerdo a imágenes y audios publicado en el programa Suelta la sopa, las fotografías en las que Frida muestra parte de su cuerpo con golpes, fueron producto de una pelea que tuvo con Alejandra Guzmán en Las Vega.

“No tengo nada que esconder, nada”, expresó Frida Sofía en los audios difundidos por el programa de Telemundo. “Lo único que oculto de mí misma es mi dolor, pero eso es todo”, agregó la joven de 29 años en dicho material enviado a su entorno más íntimo, en septiembre de 2017.

 

Mientras que en las fotografías, la nieta de Silvia Pinal muestra parte de sus brazos con moretones y rasguños, las cuales envió en su momento al mánager de Guzmán.

 

“… es que las dos tenemos problemas con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar”, escribió Frida en la conversación que sostuvo con el mánager a través de WhatsApp.

 

Antes las pruebas, los abogados de Frida Sofía van a presentar en la corte las evidencias de abuso físico para demostrar que la causante del incidente fue Alejandra Guzmán.

 

(Diario de las Américas)

Comentarios

Staff Diario Girasol

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *