Ganan Argentina y Uruguay al comenzar las eliminatorias de Conmebol rumbo a Catar 2022

Gol de Alexis Sánchez no fue suficiente para evitar polémica derrota de Chile ante Uruguay. Messi brilló contra Ecuador. Paraguay y Perú empataron.

Selecciones de fútbol de la Conmebol comenzaron el camino que llevará a algunas de ellas al Mundial de Catar 2022. En el Centenario de Montevideo, Uruguay venció a Chile 2-1. El partido terminó en polémica cuando el árbitro no otorgó un penal que, en consideración de la hinchada chilena, parecía válido. El debate no acabó con el silbido final del encuentro.

Desde la ANFP estarían analizando la presentación de un reclamo formal ante la Conmebol ante el no cobro de un penal en…

Publiée par Mega Deportes sur Vendredi 9 octobre 2020

Medios chilenos hablan de un «robo». El caso podría ser llevado a investigación.

LO MÁS VISTO

Publiée par ADN sur Vendredi 9 octobre 2020

En el partido entre Argentina y Ecuador, la figura que definió el partido fue la de Lionel Messi. El 10 de la albiceleste anotó de tiro penal. El desempeño general de la selección argentina fue criticado a pesar de la victoria.

Paraguay y Perú empatan

Paraguay y Perú empataron a dos goles. La figura del partido fue André Carrillo, con un doblete que destacaron medios especializados.

André Carrillo ilusionó y alivió a Perú con un doblete que dejó mal sabor de boca a Paraguay en Asunción, pues de…

Publiée par Fútbol Mundial sur Jeudi 8 octobre 2020

Esta primera fecha eliminatoria rumbo a Catar 2022 se completará con los partidos entre Colombia y Venezuela, y Brasil contra Bolivia, este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.