Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por corrupción y abuso de menores

NOTICIAS GIRASOL TV

Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda civil en Los Ángeles, California, que revive las acusaciones de que la cantante mexicana atrajo a menores de edad hacia una red de explotación sexual liderada por su exproductor Sergio Andrade.

La nueva denuncia se presentó «poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de «retrospectiva» de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”.

 

Las dos demandantes cuyo nombre no se identificó, vivían con su mamá en Puebla, mencionaron que tenían 13 y 15 años cuando acudieron a un concierto de Trevi, mientras ellas bailaban y cantaban entre el público, la cantante se les acercó para ofrecerles unirse a la capacitación musical de Andrade.

 

Posteriormente, dicha audición se habría convertido en una preparación para ser las esclavas sexuales de Andrade, gran parte de este abuso habría ocurrido en Los Ángeles, California, según lo explicado por las demandantes.

 

Esta no es la única situación legal relacionada a la cantante, pues Gloria Trevi podría enfrentar a Pati Chapoy en tribunales de Estados Unidos después de 14 años. El motivo de la demanda fue presunta difamación, aunque no se ha llegado a algún acuerdo, esto podría cambiar porque la televisora del Ajusco y su conductora habrían perdido un amparo y tendrían que presentarse ante la corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.