Hecho violento cobra la vida de tres estudiantes del INTAE en San Pedro Sula

Tres estudiantes fueron privados de libertad y posteriormente asesinados por hombres armados la noche del viernes 25 de julio, en la colonia La Pradera de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Los menores eran alumnos del octavo grado en el Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE) y habían llegado a la colonia antes mencionada porque iban a hacer tareas donde un compañero.

No obstante, desconocidos los privaron de su libertad y los trasladaron hasta un lugar solitario, en la colonia Reparto Lempira, donde los atacaron a balazos por motivos hasta el momento no esclarecidos.

Los cuerpos de dos de los estudiantes quedaron junto al taxi en el que se conducían, mientras que el sobreviviente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, sin embargo, ayer domingo confirmaron su deceso.

Hasta el momento, los responsables del triple crimen siguen sin ser identificados y capturados, por lo que la Policía continúa las investigaciones, tampoco se ha brindado información sobre el conductor del taxi.

A través de redes sociales se han dado a conocer pocos detalles sobre la identidad de los menores que fueron víctimas de la violencia de San Pedro Sula.

Uno de los estudiantes era Brayan Josué Núñez Pineda (17), quien residía en la colonia Guaruma 2 del municipio de La Lima, siempre en Cortés. El segundo de los jóvenes que perdió la vida solo fue identificado como Adonys Mejía (16), mientras que del tercero no se ha revelado su nombre o apellidos.

Hasta ayer, las autoridades del centro educativo no se habían pronunciado sobre la tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *