El secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya, dijo que mencionar su nombre para implicarlo en una reunión donde se planificó la muerte del general Julián Arístides González, es una canallada de Juan Orlando Henández.
El abogado de Hernández, Raymond Colon, declaró que “el hijo mayor del expresidente José Manuel Zelaya” estuvo presente en la reunión donde se planificó el asesinato contra Julián Arístides González.
A su salida de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Colon fue abordado por periodistas que cubren el juicio contra el exgobernante hondureño, y reveló detalles sobre el crimen contra González.
“Uno de los hijos del expresidente -José Manuel- Zelaya, el mayor, no sé como se llama (…) estaba en la reunión, el hijo mayor estaba en la reunión”, manifestó Colon, sin mencionar ningún nombre.
En respuesta, Héctor Zelaya escribió en sus redes sociales: “El vil asesinato de Alfredo Landaverde ocurrió el 7 de diciembre de 2011 y del General Arístides Gonzales el 8 de diciembre de 2009, después del Golpe de Estado contra el presidente @manuelzr, del cual fuimos víctimas. Tomando el control el golpismo (PN y PL) liderado por Micheleti. Mi exilio en Washington DC durante el 2009 es conocido por los hondureños porque fue público.
Es una canallada de Juan Orlando Hernández pasarle un papel a su abogado con la intención de mencionar mi nombre en el juicio que él enfrenta por narcotraficante y criminal, como lo afirman sus socios confesos y condenados. ¡PERDIÓ EL JUICIO!”.